SOBRE MI

SOBRE MI

Soy Daniela Sepulveda tengo 26 años, soy mamá, esposa y fitness trainer certificada por ISSA. Toda mi vida he sido super activa, baile ballet diez años, patiné en hielo cuatro años, hasta que en el 2013 cuando tenía 16 años tenía muy malos hábitos con la comida y me obsesione por tener una vida saludable y perfecta  y tratar de seguir los estándares de belleza, hasta que llegue a padecer de un trastorno alimenticio (anorexia y vigorexia) y llegue a pesar 28 kg. 

A mediados del 2014  de la mano de profesionales comencé mi recuperación donde logré crear hábitos totalmente sostenibles, aprendí a comer intuitivamente siempre y empecé con entrenamientos de pesas y funcional en el gym. 

Cuando empezó la pandemia fue cuando descubrí el yoga y la calistenia y me enamore, ya que siempre hay para donde progresar así como también existen regresiones para los principiantes, pero nunca dejas de retarte y son ejercicios super diferentes donde no solo trabajas el musculo si no también trabajas la mente…

Hay que ser conscientes de lo bendecidos que somos por poder mover nuestro cuerpo, no importa de qué manera. Mi objetivo es resaltar que no necesitas ser nada, nadie y que ser la mejor versión de ti mismo es el objetivo final. 

Nos bombardean de tanta información, imágenes, como se debe de entrenar, que hacer, como debemos vernos, que debemos y que no debemos comer, que a veces podemos perder de vista lo que importa.

Es por eso que hoy te invito a unirte a este estilo de vida balanceado y sin restricciones, con mi estilo de entrenamiento que es una fusión de lo que más me gusta: calistenia, yoga  y entrenamiento funcional que lo puedes hacer desde tu casa, en el gym o donde quiera que estes.

You are only one workout away from a good mood, JOIN ME!

Reproducir video